Política de envío
Horario de Entrega
– El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm. No se consideran feriados ni días no laborables para las entregas.
– Ante cualquier hecho de fuerza mayor o restricciones impuestas por el gobierno que impidan la entrega en la fecha solicitada, se informará al cliente a través de correo electrónico o llamada telefónica.
Entrega del Producto
– El monto mínimo para realizar un pedido es de S/ 50.00.
– La entrega de los pedidos se programa una vez que LA EMPRESA confirme que la transacción se haya realizado correctamente y el dinero se encuentre en las cuentas de LA EMPRESA.
– La entrega de los pedidos puede ser a través de reparto o recojo en tienda.
– Para la recepción de su pedido, es necesario portar su DNI o documento de identificación.
– El repartidor validará el DNI o documento de identificación de EL USUARIO antes de realizar la entrega del pedido.
– El repartidor solicitará la firma de la guía de entrega como prueba de entrega a EL USUARIO y tomará fotografías de los productos entregados. Si EL USUARIO no desea firmar la guía de entrega, el repartidor solicitará tomar una fotografía del DNI como sustento. De no poder tener ninguno de los dos sustentos, el repartidor no podrá realizar la entrega del pedido.
– En caso EL USUARIO no pueda recibir el pedido directamente, podrá indicar mediante una llamada telefónica o correo electrónico quién recibirá el pedido. Esta persona deberá mostrar la foto del DNI de EL USUARIO y firmar las guías de entrega o se tomará foto de su DNI para realizar la entrega tal como se indica en el punto anterior.
– Las entregas se realizan en el domicilio de EL USUARIO, puerta a calle o zona de recepción del condominio. No se ingresará a ningún edificio o vivienda.
– Por favor, revise sus productos al momento de recibirlos a fin de validar que todo esté conforme.
– Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por EL USUARIO es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, LA EMPRESA procederá a ponerse en contacto con EL USUARIO. De no tener éxito, es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos, esta tendrá un costo adicional de S/7 soles. De necesitar una tercera reprogramación, esta tendrá nuevamente un costo adicional de S/7 soles. Finalmente, de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, EL USUARIO deberá acercarse a recoger su pedido en tienda previa coordinación vía correo electrónico o llamada telefónica.
Esta política de envío ha sido establecida para asegurar que nuestros clientes reciban sus productos de manera eficiente y segura, garantizando la satisfacción de cada uno de ustedes. Agradecemos su comprensión y colaboración en el cumplimiento de estos términos.